Este grupo de hermanos/as cuyo nombre es “Ayúdanos a Ayudar” , título que define un fin en común en los Templos de Dios guiados por la hermana Teresa; es un grupo de trabajo donde se unen las fuerzas de cada uno de los hermanos y hermanas que concurren a nuestros Templos, quienes colaboran con la colecta de donaciones que tienen como destino ayudar y asistir a los hermanos que lo necesiten.
Los días de sanación se reciben donaciones de alimentos no perecederos, todo tipo de indumentaria, ropa de cama, elementos de cocina, etc.
Así como también los días de Celebración y los días de Ceremonia, se reciben donaciones de alimentos no perecederos, los cuales son recepcionados en la entrada de los Templos para luego ser clasificados, embalados y entregados.
Las donaciones son destinadas tanto a merenderos de Bahía Blanca como de Punta Alta, localidades donde se encuentran tus Templos, porque Teresa dice “los Templos son de todos y no son de nadie” colaborá, porque como verás también son tuyos, porque son de Dios.